Yuki-onne on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yuki-onne/art/Gaby-and-Stouchk-D-121787429Yuki-onne

Deviation Actions

Yuki-onne's avatar

Gaby and Stouchk :D

By
Published:
405 Views

Description

Pues bien, aquí me tienen subiendo otro dibujo (¿después de cuanto?), en este caso son :icongnac: y un patriotísimo (miren la camiseta XD ) adolescente Stoüchk, su OC! :D (Mira lo escribí con los dos puntitos de la u *__*, aunque DA no me dejo escribirlo en el titulo D:), aquí se los ve compartiendo un atardecer, con caritas tiernas y sin narices (?); aunque no era mi intención, aquí parecen una pareja XDDDDD!

Siiiiiiii!! Lo hice por que Gaby es una mina requeteremil copada :w00t:, entre tantas cosas siempre responde pacientemente a todas las tonterías que le escribo, pero por sobre todo porque me gusta mucho lo que hace :3 :heart:.

A este dibujo lo tengo listo desde hace mas o menos tres semanas, no lo subí antes por varias razones, la mas importante es que lo tuve que escanear varias veces para que me quede algo decente (como es una hoja de dibujo no entraba en ningún lado y tristemente igual el scanner mato los colores, lo intente arreglar con Corel Draw y Photoshop, pero no pude hacer mucho ;___; !!!) Así que me daba vergüenza subirlo por lo feo que se ve, pero lo que cuenta es que esta hecho con la mejor de las intenciones :cry:

Espero que te guste!! :D


English: Well, were I am submitting another draw (since when..?XD), in this case these two are :icongnac: and a patriotic (just look at his shirt) teenager Stoüchk, her OC :D (This time I wrote his name ok, with the ü thing *___*), where we can see them sharing a sunset, with tender faces and without noses (?); even that wasn’t my intention they look like a couple XDDDDD!

I just did it ‘cause Gaby is a very cool lady :w00t:, and I like a lot what she does .3 :heart:

I know this draw looks very crappy, but I did it whith a lot of effort and good intentions, so that’s what it counts :cry:

I hope you like it!! :D

Stoüchk (c) :icongnac: (sorry, I don't know how to write it in list xD)


$%&·"%!! SE SIGUE VIENDO HORROROSO D:!!
Image size
2324x1686px 4.64 MB
© 2009 - 2024 Yuki-onne
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GnAc's avatar
:iconiloveyouplz:~:heart:!!!

MUCHAS PERO MUCHÍIISIMAS GRACIAAAAAASS VANIIII!!! :glomp::glomp::glomp:


Jeje qué lendos que estamos..! 8'DDD
Igual Stroüchk es como un hijo para mí, así que está disponible :'D -casting de por medio (?) :XD:-


:omg: F-Feo?? D8 *la zamarrea un poco*...pero si está hermoso!!! :hug:
Y con el tema de los colores... aunque digas que lo mató el scanner, el coloreado se ve genial!! =D=D=D (en particular me encantó como te quedó el efecto de iluminación estilo atardecer *u*)

La verdad que me gustó en serio el dibu :'3 millones de gracias~ ^u^ :iconnewglomp:


< P.D.-chisme XD > en el taller de Semiología de los sábados hay un chico que me hace acordar a Stroüchk!!! 8DDD siempre va con la misma ropa y todo despeinado XD (encima tiene el pelo tirando a castaño claro con reflejos rubios-pelirrojos..! >u< ) Y da la casualidad que su nombre también empieza con "S"!! (de Santiago :XD:)< /P.D.-chisme XD >